Domina Vue.js
y su ecosistema

Desarrolla proyectos Frontend profesionales
con las herramientas que quieres utilizar.

Últimos DevTips

Refina tus habilidades Frontend y mantente al día

En Escuela Vue aprenderás a utilizar una de las herramientas Web más queridas y mejor valoradas en el mundo Frontend: Vue.js

Si estás leyendo esto (casi seguro) sabrás que Vue.js es un framework elegante, minimalista y polivalente. Sin embargo, nadie utiliza Vue en aislamiento: es una pieza más del engranaje de cualquier proyecto de desarrollo Web Frontend moderno.

Para ser competente utilizando Vue.js en tus propios proyectos, primero debes sentirte confortable con JavaScript (la base) y luego aprender todas las tecnologías relacionadas: Vue.js, Pinia, Vue Router, Nuxt, Vite o Firebase, entre otras. En Escuela Vue, las aprenderás todas.

Contenido escrito

Para que puedas consumirlo a tu ritmo (no más vídeos a 2x de velocidad por favor), siempre acompañado de código/demo funcional.

Cursos y Talleres 100% prácticos

Impartidos por un desarrollador y docente profesional. Aprende construyendo algo tangible. Resuleve tus dudas al instante en sesiones en vivo.

Solución a problemas reales

Centrado en responder preguntas basadas en el día a día de un desarrollador Web Frontend profesional.

Descarga el cheatsheet de Vue 3

Para tener lo esencial de Vue 3 al alcance de tu mano